Acerca de Envastick

Envastick es una empresa constituida en Santa Cruz de Tenerife, que desarrolla su actividad mercantil en el área industrial de envasado de productos alimenticios.

Emprendedores con una visión común: una pasión por la industria alimenticia, han compartido su curiosidad y deseo de innovar implementando la mejor tecnología en Tenerife para el sector de alimentos.

Un proyecto que fue concebido desde un principio como un aporte para modernizar, diversificar y dinamizar la economía de las Islas Canarias.

¿Qué hacemos?

Envasamos productos alimenticios para terceros, y comercializamos nuestras propias marcas en formatos monodosis.
Desarrollamos soluciones innovadoras para envasar alimentos, desde el desarrollo de la imagen del producto hasta la puesta en producción.

¿Cómo lo logramos?

Gracias a un profesionales expertos, máquinas propias de envasado, mejores prácticas y procesos de producción normalizados.
Contamos con especialistas en marketing e imagen de producto, para el desarrollo de sus proyectos desde la idea hasta la línea de producción.

¿Para que clientes?

Para fabricantes de alimentos y grandes superficies, que buscan soluciones innovadoras para envasar, promocionar y vender sus productos.
Para distribuidores de alimentos a minoristas en los sectores HORECA y supermercados.

Envasadora Envastick Canarias

Flexibilidad

Logramos satisfacer las solicitudes específicas de cada uno de nuestros clientes. Desde el diseño y las pruebas de producto, hasta el ensamblado y simulación de líneas de envasado reales.

Envasadora Envastick Canarias

Personalización

Tenemos la capacidad de escuchar a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades; a fin de proporcionarles un producto "personalizado" de acuerdo con sus objetivos comerciales y de marca.

Envasadora Envastick

Satisfacción del cliente

Establecemos y promovemos el diálogo continuo entre los clientes y nuestro equipo de gerentes, diseñadores y técnicos especializados; todo en un clima de colaboración e intercambio productivo.

¿Quiere saber más?

Si quiere conversar acerca de sus necesidades y de cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros
Política de Calidad Envastick

En Envastick apostamos por la mejor Calidad. Cumplimos con las normas APPCC. Nuestro compromiso es ofrecerles un producto y servicio de calidad. Trabajamos cada día con responsabilidad para nuestros clientes, dando mejor calidad de vida.

Política de Calidad