EROS Diablitos

La mejor forma de comer pata de cerdo.

 

SKU: N/D Categoría:

Descripción

JAMÓN ENDIABLADO EROS

Somos los fabricantes en Canarias de jamón endiablado eros con materias primas de primera calidad, mediante elaboración artesanal (Semi industrial), dando como resultado un producto cárnico con sabor autentico del jamón endiablado.

COMBINACION: CUANDO LA CALIDAD SE COMBINA CON EL ARTE

Desde la idea de fabricar en España el jamón endiablado nuestra máxima voluntad ha sido ofrecer a nuestros clientes el mejor sabor inigualable con la combinación de un pate con fórmula original del jamón endiablado la mejor forma de comer jamón, combinamos la calidad de la materia prima con el arte de la elaboración artesanal.

Nuestro producto cárnico comparte una fórmula: utilizamos la mejor combinación de carnes de cerdo para hacer un producto que solo puedan concebirse en el respeto de la elaboración artesanal e industrial, basada en una extraordinaria materia prima que nos lleva a sabores únicos.

PROCESOS DE ELABORACIÓN DE JAMON ENDIABLADO EROS

Los procesos de elaboración del JAMON ENDIABLADO EROS parten de las mejores carnes elegidas con esmero para conseguir el sabor y el resultado que nos caracteriza. Aunque las instalaciones y la maquinaria empleada se adaptan a todas las directrices de sanidad y seguridad actuales, realizamos un proceso de elaboración una combinación de lo artesanal e industrial para no perder vista nuestro objetivo como fabricantes: elaborar jamón endiablado eros de primera calidad y con el sabor de siempre.

Información adicional

Paquete

Caja de 12 Unidades, Caja de 24 Unidades