¿Los servicios de tercerización tienen sentido para su pequeña empresa?

¿Los servicios de tercerización de outsourcing tienen sentido para su pequeña empresa?

Es un problema que la mayoría de los empresarios deben enfrentar en algún momento. Desean hacer crecer su negocio, pero las tareas cotidianas lo mantienen demasiado ocupado como para concentrarse en lo que necesita hacer para expandirse.

En algún momento, tendrá que priorizar qué trabajo necesita que lo supervise y qué se puede mover a otro lado. Este es un concepto difícil para muchos propietarios de pequeñas empresas, la idea de no tener una supervisión completa de cada minuto de acción dentro de su negocio llena de miedo a mucha gente. Desafortunadamente, esto impide el crecimiento.

A menos que trabaje en la industria, lo más probable es que, cuando se imaginaba a sí mismo dirigiendo su propio negocio, no se imaginaba cajas de embalaje ni etiquetas de impresión. Si tomamos esto como punto de partida, comienza a tener sentido subcontratar sus servicios de cumplimiento.

Puede dejar que se concentre en el crecimiento y en lo que imaginaba que estaba haciendo cuando pensaba en administrar un negocio.

Tal vez ha comenzado a considerar mudar su cumplimiento de tercerizar y pondera los beneficios de hacerlo. Lo que sea que esté pensando, aquí hay una breve lista de razones por las cuales la satisfacción de la tercerización puede tener mucho sentido para una pequeña empresa.

Ahorrar dinero

Puede pensar que este no es el caso, debido que tiene que pagar por una empresa externa. De hecho, procesar sus pedidos usted mismo es gratis en su totalidad. Sin embargo, a largo plazo, el uso de una compañía de cumplimiento le ahorrará dinero porque pueden combinar todos sus pedidos y aprovechar un precio más bajo para el envío.

Ahorrar tiempo

Este podría ser uno de los puntos más importantes de la lista. Como propietario de una pequeña empresa, su vida nunca se detendrá. Es absolutamente vital poder priorizar qué trabajo debe hacer. Al tercerizar las tareas innecesarias, puede concentrarse en más acciones positivas de negocios.

Ahorre espacio

No es difícil que sus productos y embalajes se hagan cargo de su área de trabajo. En primer lugar, este desorden sería eliminado si se entrega a una empresa externa. En segundo lugar, si tiene que pagar por un almacén o un espacio de trabajo más grande para acomodar sus existencias, podría eliminar esta sobrecarga y compensarla con el costo del servicio de cumplimiento.

Aumentar la precisión

Los errores pueden costarle a las empresas mucho dinero. Como una empresa pequeña, estos gastos pueden ser fácilmente la diferencia entre obtener un beneficio o no. Una compañía de cumplimiento está dedicada al proceso de llevar su producto a donde debe estar, intacto y a tiempo.

Probablemente tenga cien y una tareas diferentes en su lista. Esto podría significar apresurar un trabajo, aumentando las posibilidades de error.

Tome consejos de expertos

Siempre habrá leyes y regulaciones que debe negociar al distribuir sus productos. Aún más si estás buscando enviar a nivel internacional. Si bien es importante comprender esto, aprender todas las regulaciones y mantenerse al día con ellas lleva mucho tiempo. Una compañía de envasadora y embalaje será experta en este campo, ahorrándole muchas molestias y asegurándose de cumplir con la legislación más reciente.

¿Para subcontratar o no?

A pesar de estos motivos, hay ocasiones en que la subcontratación no es una buena opción para usted. Tiene que hacer una evaluación honesta de dónde está su negocio. La primera razón para que no sea una buena idea es si tiene un flujo de efectivo limitado. Usted tiene la obligación de pagar un contrato al que se registra y si no puede cumplirlo, entonces es una mala idea.

La segunda razón es si tiene un negocio extremadamente especializado. La mayoría de las compañías de cumplimiento ofrecerán un servicio de empaquetado a medida de alta calidad. Sin embargo, si su producto tiene requisitos muy específicos, entonces podría ser mejor manejarlo internamente.

En resumen, no existe un punto de inflexión exacto sobre cuándo la tercerización funcionará para usted. Depende de sus necesidades, presupuesto y objetivos a los que le gustaría llegar.

Establecer esto seguramente lo ayudará a tomar la decisión. El hecho de trabajar con una empresa de gestión de beneficios supone un gran beneficio si su empresa está lista para dar ese paso.

outsourcing

6 consejos para una subcontratación inteligente de pequeñas empresas

Hemos utilizado ayuda subcontratada / contratada para desarrollo web, marketing, diseño y algunas otras cosas en nuestro negocio desde aproximadamente 2010. Hubo algunos grandes proyectos y algunos que desearía poder hacer de nuevo. Estos son nuestros seis consejos principales para tomar decisiones inteligentes sobre el outsourcing de pequeñas empresas.

1. Use una plataforma

Hay muchas buenas plataformas y servicios que le permiten crear fácilmente descripciones de trabajo y contratar ayuda por contrato. No recomendamos ningún servicio en particular. Una vez que elige una plataforma que funcione para usted, le sugerimos que se quede con ella, de lo contrario correrá el riesgo de ser arrastrado en demasiadas direcciones tratando de administrar diferentes interfaces.

2. Tómese el tiempo para la claridad

¿Qué exactamente, como paso a paso, quieres que haga esta persona? ¿Qué habilidades necesitan? ¿Y cómo informarán el tiempo y enviarán trabajo para su revisión? Obtenga una descripción clara en su mente, luego póngala en papel, y aún mejor, grabe una captura de pantalla o un video explicativo del tipo de cosa que está buscando.

Nada es mejor que ejemplos si desea que se cree un sitio web. Cuando haya otro (s) sitio (s) que le gusten, compile los enlaces con una lista de lo que le gusta y lo que no le gusta de ellos.

Esto ayudará automáticamente a los solicitantes a clasificarse a sí mismos si no hacen un trabajo de calidad, y les interesará a las personas enfocadas en la calidad si ven una descripción que tenga cierta claridad.

3. Busque especialistas

El outsourcing funciona mucho mejor si contrata especialistas en lugar de aquellos con habilidades generales. Si tiene 20 cosas en su plato que le gustaría tercerizar, es mejor dividirlas en grupos especiales y contratar a cuatro profesionales independientes a las 10 horas por semana que contratar uno a 40 horas por semana.

Cuando contrate para habilidades específicas, los trabajadores se sentirán más seguros y tendrán más claridad sobre lo que necesita y espera.

4. No sea barato

Muchas personas se sienten atraídas por la subcontratación para ahorrar dinero mediante el aprovechamiento de mano de obra barata. Tener cuidado. Claro, a veces puede encontrar a alguien calificado y bueno de otro país para que le ayude, eso está bien, pero no permita que una baja tarifa por hora le atraiga a contratar a alguien calificado, solo le llevará a un dolor de corazón a largo plazo.

Si una tarifa por hora parece demasiado buena para ser cierta, probablemente lo sea. Muchos profesionales independientes aprovechan múltiples cuentas y trabajan y facturan múltiples clientes simultáneamente; en esencia, haciendo doble o triple la tasa que están cargando al diluir su tiempo.

La única forma de evitar esto es contratar ayuda calificada a un precio razonable y verificar su trabajo regularmente.

5. Pruebe para el detalle

Cuando escribimos una descripción del trabajo incluiremos el texto justo en el medio de la descripción que dice algo similar a: Al responder a este trabajo, comience su carta de presentación con la frase: “Estoy bien calificado para este trabajo porque … “. Si son un solicitante atento y orientado a los detalles, lo atraparán, de lo contrario, solemos seguir adelante.

Otro truco que utilizamos es pedirles que describan los servicios ofrecidos por nuestra compañía al proporcionarles solo el nombre de la compañía. Esto no solo muestra su ingenio en la investigación, sino también su capacidad para contextualizar y resumir la información básica.

6. Sea cuidadoso

Existen muchos obstáculos legales que puede enfrentar cuando contrata trabajadores por contrato. Asegúrese de que firmen un acuerdo de subcontratista que aclare que están trabajando como subcontratistas y no como empleados.

Un acuerdo de no divulgación, propiedad intelectual y arbitraje también puede tener sentido. Consulte a un abogado calificado antes de tomar cualquier decisión importante y siempre siga las reglamentaciones del Departamento de Trabajo.

Usar ayuda externa puede ser un gran alivio … o un gran dolor de cabeza dependiendo de cómo lo haga y de la preparación que tome de antemano.

Envasadora Envastick

Crédito de la foto: servicio de embalaje en el almacén de cybrain / Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>