Leche condensada monodosis: un sinfín de ventajas para su establecimiento

leche condensada en monodosis

;Las empresas de alimentos y bebidas están en constante búsqueda de formas innovadoras de empaquetar y distribuir sus productos. Al mismo tiempo, los compradores buscan diferentes formas de consumir estos mismos productos.

Afortunadamente para ambos grupos, existe una forma de empaque que satisface las necesidades de producción y distribución del producto; así como los deseos del consumidor. Muchas modas de fabricación de envases han ido y venido en las últimas décadas; pero a finales de los 90 un diseño de empaque comenzó a establecerse firmemente en el mercado.

Posee todas las características necesarias para seguir siendo un pilar en la industria del embalaje en el futuro previsible. Este producto se llama Monodosis

Al contemplar qué producto comprar, los consumidores valoran los diseños de empaque que brindan comodidad y portabilidad. Esta es la razón principal por la que se creó la monodosis: para facilitar la vida de los consumidores.

En el mundo de hoy, las personas están constantemente en movimiento; y quieren un diseño de empaque que sea fácil de almacenar y accesible al instante. Este paquete de comida o bebida individual puede almacenarse convenientemente en un bolso, bolsillo o maletín.

No tiene que lidiar con el agravamiento y la inconveniencia de beber vasos, cucharas u otros utensilios. El diseño elegante y versátil de la monodosis, hace que sea fácil verter su contenido en una botella; o consumir el producto directamente en la boca.

¿Cómo puede la leche condensada en monodosis aumentar mi resultado final?

Los envases de dosis única y controladas son muy populares entre los consumidores de hoy en día; abarcando muchos grupos demográficos generacionales. Los jóvenes de la generación del milenio y los profesionales adoran las monodosis; porque son portátiles, convenientes y se adaptan discretamente a sus ocupadas vidas.

Los consumidores utilizan las monodosis porque son livianas, y a menudo tienen opciones fáciles de abrir, como muescas de rasgadura: lo que facilita a quienes tienen destreza limitada para manejar y utilizar el producto.

Siendo un empaque seguro de tamaño de porción único, fácil de abrir y controlado, los padres se sienten atraídos por los empaques en monodosis, porque pueden empacar las comidas del colegio fácilmente para sus hijos.

La monodosis no requiere prácticamente de ningún utensilio que luego tenga que ser limpiado.

Ventajas para considerar la monodosis

Los aspectos siempre importantes de la portabilidad y la accesibilidad son tan influyentes, que en muchos casos la conveniencia puede anular la preferencia de la marca.

Además, la monodosis representan una fuente importante de reducción del material de empaque, en comparación con los paquetes tradicionales. Esto resulta en eficiencias sustanciales.

También es la razón por la cual las marcas renuentes a hacer la transición perfecta a la monodosis están en peligro de quedarse atrás. La conveniencia y las recompensas económicas producen beneficios ilimitados; tanto para los consumidores como para los propietarios de las marcas.

1. Tecnología de vanguardia

La tecnología de vanguardia en monodosis ha mejorado drásticamente la efectividad y las ventas de muchos productos y marcas líderes en la categoría; debido que la aceptación universal de los envases en monodosis continúa creciendo. 

Ya se trate de leche condensada, especias, mezclas de bebidas, cremas, condimentos, o productos farmacéuticos; los envases tipo stick pack (monodosis) son aplicables a casi cualquier bien para el consumidor.

2. Fortalece la imagen de la marca

Los envases de Stick Pack representan un enfoque ingenioso para la introducción de productos. Los diseños innovadores que captan la atención de los consumidores en el punto de venta, son un factor crítico para aumentar el volumen y fortalecer la imagen de marca.

Combine eso con los beneficios de conveniencia incomparables de los empaques en barra; y es fácil ver por qué este formato de una sola porción está convirtiendo tantas categorías de productos en historias de éxito.

3. Optimización de las ventas en monodosis

La monodosis ahora se puede encontrar en prácticamente cualquier minorista imaginable. Ya sea una tienda de suministros, una farmacia, un gimnasio o un aeropuerto; el empaque de monodosis está en todos lados.

Si su empresa busca optimizar las ventas de su marca, la elección de la monodosis puede ayudar a que sus objetivos de marketing se hagan realidad.

Si es un consumidor que busca lo que todos quieren en un producto; conveniencia, portabilidad y accesibilidad, elija sus productos favoritos en monodosis hoy mismo.

Beneficios para considerar la leche condensada en monodosis

La industria mundial de alimentos y bebidas ha reconocido los beneficios del empaque de monodosis, el formato delgado, sellado y en forma de tubo para porciones individuales, ya en los años setenta.

En Europa está aumentando la aceptación del empaque de porciones individuales; particularmente entre aquellos en el segmento influyente de mujeres que trabajan y los baby boomers.

Ahora, esta opción de envasado está ganando adeptos en el sector de alimentos en especial para la leche condensada: no solo por su conveniencia, sino también por la seguridad, el cumplimiento, el ahorro de costes y la comerciabilidad que ofrece.

1. Seguridad del producto

La pregunta fundamental es significativa: “¿Qué efecto tendrá la opción stick-pack en la integridad para mi marca?”

Deben existir parámetros estrictos, especialmente con el empaquetado del producto, para garantizar la seguridad de los consumidores que lo usarán, adicional la tecnología de última generación, un entorno de producción controlado con salas blancas y procesos rigurosos.

Una serie de factores proporcionará la máxima seguridad del producto; aunque lo más importante de cuando se forma un paquete de monodosis, es que se llena y se sella en un entorno con temperatura controlada, baja humedad relativa y oxígeno residual controlado. El producto está por lo tanto queda protegido de cualquier contaminante.

El uso de un equipo de monodosis de vanguardia como los que utilizamos en EnvaStick garantizan la integridad del llenado y sellado a altas velocidades; y un alto grado de precisión de llenado por dosis. Juntas, estas protecciones brindan preservación del contenido, lo que da como resultado una vida útil de hasta 24 meses, dependiendo del producto envasado.

2- Cumplimiento mejorado

Varios factores contribuyen a la capacidad del stick-pack para influir en el cumplimiento.

Dosificación: se mezcla fácilmente en la comida o bebida caliente o fría, la leche condensada en empaques de monodosis proporcionan la dosis ideal del sabor.

Comodidad y portabilidad: el tamaño compacto ofrece comodidad para las personas que están en movimiento. Pueden ser metidos en bolsillos, bolsos y mochilas, tienen la portabilidad que mejora el cumplimiento. Abrir una monodosis y dispensar su contenido es simple. El stick-pack cabe en la abertura de una botella de agua u otra bebida para facilitar la dispensación sin derrames.

3- Reducción de costo

Los beneficios de costo del stick-pack son significativos, pero a veces se pasan por alto. El resultado final es un menor costo total del producto, protección del producto y eficiencia del tiempo, junto con la eliminación de gastos significativos de flete internacional.

Debido a que los stick-packs usan hasta un 40% menos de material, la reducción en el uso de papel y aluminio y el volumen de desperdicios es tanto un beneficio final como uno ecológico.

Debido al tamaño delgado y compacto, el empaquetado y el empaque son eficientes y económicos, por lo que el ahorro de costos general con el empaque en monodosis se vuelve sustancial.

4- Mayor comerciabilidad

En el desafío de diferenciar su marca de la gran cantidad de productos competitivos en los estantes, logrará beneficiarse de la singularidad del diseño de la monodosis. Es un formato que se nota: porque no ha saturado el mercado, y tiene una gran aceptación del consumidor.

Pequeños, simples y fáciles de abrir y dispensar; las monodosis son una opción ideal para las muestras de producto.

Los Stick Pack también tienen la flexibilidad para acomodar aditivos beneficiosos, como edulcorantes, sabores y más, lo que hace que el producto sea más atractivo para el consumidor.  Y por lo tanto, más comercializable.

Los mensajes de marketing se ajustan fácilmente a la superficie del empaque; y los productos finales compactos y versátiles logran una presentación atractiva.

En mercados que se vuelven cada vez más competitivo, los fabricantes deben buscar activamente oportunidades para distinguir sus productos, mantener su integridad y reducir los costos. El Stick-pack es una excelente opción para lograr esos objetivos.

Envasadora Envastick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>