Las mejores estrategias de empaque para deleitar a su cliente

empaques-frutas

Hoy, vamos a revelar las mejores estrategias de empaque para deleitar a su cliente. Este artículo le ayudará mucho en el diseño de empaques y también en el empaque creativo .

¿Cuál es la razón detrás de esto? La razón es que no están haciendo diseños de acuerdo con el deseo del cliente. Solo están haciendo diseños de empaque, nada más. Necesitan ser más creativos en su trabajo.

Entonces pueden sobresalir en el estante pensando fuera de la caja. Deben ser únicos si quieren destacarse en el mercado. Al mismo tiempo, las pequeñas empresas en general ven el empaque como un precio que necesitan minimizar, también podrían pasar por alto sus capacidades que podrían ayudarles a vender su producto.

Observe el empaque no solo como una forma de sostener lo que está produciendo, sino como el vendedor silencioso. Su empaque está en la plataforma comunicándose a las personas. Entonces, ¿qué espera?

Usted debe parar las miradas hecha a mano en el empaquetado

Los compradores se sienten atraídos por los envases que se sienten personalizados. Los diseños hechos a mano significan mucho para el cliente.

Por ejemplo, Peter Hewitt, fundador de Tea Castle en Concord, Mass, deseó personalizar su empaque para que sobresaliera de los empaques de papel plano en los que se empaqueta la mayoría de las bolsas de té.

Cuando centró su empresa en el 2003, desarrolló un empaque formado por pirámides en lugar.

“La bolsita de té solía ser esta cosa mojada en el costado de su platillo. Solo quería darle personalidad y personalidad “, dice. En la actualidad, Tea forte se vende en hoteles, restaurantes y tiendas de alimentos y departamentos en 35 ubicaciones internacionales. Entonces, esto se ha convertido en una compañía muy grande y famosa. “Parece que se carga hacia un objeto artístico más que un producto industrial”, dice Hewitt.

No tenga miedo de la simplicidad

simplicidad de empaque

Si está mirando hacia adelante, la simplicidad es vital y desempeñará un papel muy importante en la venta de su producto. Y es la misma escena en este empaque.

La tela reciclada y tonificada a la tierra ofrece una sensación terrosa, que se solidifica con la ilustración de plumas. Las brillantes notas de color en las etiquetas se prestan al diseño muy bien, aportando un poco más de un nuevo giro al paquete.

Sea lúdico

Si desea atraer la atención de los clientes, entonces debe ser divertido. Si tiene la oportunidad de ser lúdico junto con su empaque, tómeselo.

Este paquete es enormemente lúdico, pero no obstante fácil. La ilustración interactúa con el producto pero aún así lo deja brillar por medio de los colores que se relacionan con las bayas, y el acto del personaje que consume las bayas muestra su excepcionalidad.

No se limite

No necesita establecer un límite para usted mismo. Necesita ir sin límites hasta que tenga una pieza única en sus manos. Si su producto es agradable en un estilo específico de paquete, no se limite a la idea fundamental.

Este jabón de limpieza es de primera clase en un campo, sin embargo, en vez de solo una caja común que abre en un acabado, se abre.

La acción de doblado lo hace simplemente mucho más específico e interesante, y lo convierte en lo que vale la pena guardar y utilizar para el almacenamiento ornamental.

Deje que su paquete cuente la historia de su producto

Debe ser tan creativo que su técnica de empaque contará la historia de su producto. Algunas compañías consideran formas creativas y lúdicas de ofrecer a los clientes una pista sobre lo que está dentro del paquete.

Por ejemplo, cuando Wassung desarrolló el empaque para su surtido de chocolate infundido con vino, ella eligió un campo en forma de botella de vino y lo colocó dentro de una bolsa de botella de vino.

Los bombones con infusión de vino parecen muy similares a los otros chocolates con sabor que su regalo presenta, pero el envase exótico ha ayudado a la colección a destacarse y convertirse en uno de sus más vendidos.

“El embalaje quería ser tan bueno”, dice Wassung. “El embalaje es particularmente importante para usted y su empresa”. 

Esperamos que estas estrategias le ayuden mucho a hacer que su producto sea más vital y creativo. Muchas gracias por su valioso tiempo.

Envasadora Envastick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>