Servicios de envasado a terceros

Envasadora Envastick
Stick Pack

Envasado de Monodosis Stick Pack

Envastick ofrece el servicio de envasado a terceros de productos alimenticios en diversos formatos de monodosis.
Con una gran cantidad de conocimiento y experiencia en el área de envasado, nuestro equipo puede asesorarle sobre las presentaciones monodosis mas adecuadas para su producto, a la medida de sus necesidades.
Envastick ofrece el servicio de envasado a terceros en stick pack; a través del llenado, etiquetado, retractilado, almacenado y personalización con su marca de productos alimenticios líquidos y semilíquidos.
Envasadora Envastick
I+D

Investigación y Desarrollo

Le asesoramos para el desarrollo integral de su proyecto en el área de envasado en monodosis.
De acuerdo con las características de su producto alimenticio, le acompañamos desde la evaluación de factibilidad y las pruebas de producto, hasta la puesta en producción de la línea de envasado de su producto en monodosis en nuestras instalaciones.

¿Quiere tener su producto en monodosis?


Póngase en contacto con nosotros

¡Si, hablemos!
Envasadora Envastick
Diferenciación

Personalización de empaques


¿Necesita un empaque atractivo, con una imagen bellamente impresa? Estaremos encantados de revisar las opciones de envasados creativos y de alta calidad para sus productos.
La monodosis es una forma muy flexible de empaquetado, y Envastick puede ofrecerle consejos y apoyo práctico para lograr que sus productos se destaquen de sus competidores en el mercado.
Con una gran cantidad de conocimiento y experiencia en el área de envasado, nuestro equipo puede asesorarle sobre los envases monodosis a su medida; para garantizar que sus productos sean como los imaginó, y lograr comunicar los valores de su marca de la manera más efectiva.
//]]>