Consejos sobre cómo almacenar su comida para mascotas correctamente

mascotas saludables

Seamos sinceros. Tener una mascota es un trabajo duro. Constantemente necesita atender sus necesidades, y no es como si milagrosamente aprendieran a alimentarse a sí mismos.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo que supone criar y cuidar a nuestras mascotas, lo hacemos con mucho gusto, y esto definitivamente se aplica a la comida para mascotas.

Tienen la capacidad de arrastrarse en nuestros corazones, y terminamos deseando solo lo mejor para ellos, sin ahorrar ningún gasto. Cuando se trata de su comida, la mayoría de los dueños de mascotas son muy exigentes. Investigan mucho para encontrar la mejor comida para sus gatos y perros y pagan un centavo por las cosas buenas.

Pero su comida es perecedera, y si no la almacena adecuadamente, puede ir bastante mal, bastante rápido. Al final, termina gastando mucho más dinero en comida de lo que esperabas al principio.

La buena noticia es que no tiene que gastar cientos de euros en su comida si la almacena correctamente.

Hay un par de cosas que puede hacer para asegurarse de que su perro o gato siempre obtenga comida de grado A.

Después de todo, un viaje al veterinario es mucho más costoso y requiere mucho más esfuerzo que la práctica de métodos adecuados de almacenamiento de alimentos.

cómo almacenar la comida de su mascota

Tipos de alimentos

El tipo de comida típicamente dictará cómo almacenar su comida para perros o gatos. Comida seca para perros y gatos que idealmente se almacenaría en un ambiente seco.

Mantener el contenedor o la bolsa del piso también ayudará a reducir la posibilidad de una infestación potencial.

Los alimentos enlatados para perros y gatos deben almacenarse en un área con una temperatura entre 50 y 100 grados Fahrenheit antes de abrir la lata.

Bajo ninguna circunstancia se debe congelar ya que esto cambiará la textura y el sabor de la comida.

Además, debido al contenido de agua en la lata, tiene el potencial de hincharse y abrirse de golpe. Una vez que el agua alcanza el punto de congelación, se expande en un 9%, y esto podría provocar una ruptura en la lata.

Contenedores

Cuando se abren las bolsas de comida seca para perros y gatos, muchos dueños de mascotas tienden a verter la comida en un recipiente grande de plástico. Hasta cierto punto, esto podría alterar el sabor de la comida.

El plástico es conocido por dar un poco de sabor cuando la comida para mascotas se mantiene en ella por un tiempo. Con el tiempo, si estos contenedores no se mantienen limpios, una capa oleosa comienza a desarrollarse a los lados del contenedor.

Esto podría causar una irritación estomacal potencial para su gato o perro que podría provocar deshidratación.

Si opta por un contenedor, metal o latas y contenedores son ideales. No emiten ningún sabor y generalmente no desarrollan una capa oleosa tan rápido como el plástico.

comida en lugares frescas

El mejor curso de acción, sin embargo, si aún desea verter la comida en un recipiente, es mantener la comida en su embalaje original y poner la bolsa abierta en el recipiente.

Los mismos principios de contenedor se aplican también a los alimentos enlatados. Puede usar recipientes de plástico para almacenar el exceso de comida enlatada, pero con toda probabilidad emitirá un sabor.

Una vez que la comida enlatada está abierta, debe almacenarse en la nevera para preservar la humedad de la comida para mascotas. Mantenerlo en la nevera evitará que se oxide y se apague a un ritmo rápido. Mantenerlo fresco también evitará que la comida se seque, ya que la humedad no se evaporará tan rápido.

No nos engañemos, no importa qué comida le compre a su gato o perro, para empezar no huele bien. Cuando guarde la comida en un recipiente sellado en el refrigerador, también mantendrá el olor a raya.

La mayoría de los alimentos enlatados vienen con una tapa de sellado hermética que permite guardar los alimentos en su embalaje original y colocar la tapa suministrada para evitar que los alimentos se sequen.

Servido con bondad

Muchos dueños de mascotas experimentarán que sus queridos felinos y k9s a veces no terminan de comer su comida. Este no es el fin del mundo, y no tienes que tirar la comida de inmediato.

Los alimentos secos para gatos y perros se pueden conservar en su tazón durante un tiempo indefinido.

Siempre que la comida no esté expuesta a la luz solar directa o a la humedad, podría durar mucho tiempo. Puede perder algún valor nutricional, pero su mascota no se enfermará por la comida. El segundo aspecto a tener en cuenta es una infestación.

A las hormigas y otros insectos les encanta comer comida para gatos y perros, por lo tanto, debes mantener el recipiente ligeramente separado del suelo para evitar que estos insectos estropeen la comida.

Independientemente de cuánto tiempo la comida se mantendrá fresca, siempre es una buena idea limpiar los tazones una vez al día.

La comida enlatada para perros y gatos, por otro lado, es muy diferente. Los alimentos que no se comieron se deben desechar después de aproximadamente 4 horas si la temperatura ambiente exterior es superior a 50 grados.

Si la comida no se consume en el tiempo asignado, se debe desechar y se debe limpiar el recipiente. Las latas abiertas solo deben conservarse durante un máximo de 7 días, después de lo cual deben desecharse.

empaques para comida de mascotas

Bondad sin abrir

La mejor fecha de consumo de alimentos enlatados es un buen indicador de cuándo se debe desechar la comida para mascotas. Si la fecha indica que la lata es mejor antes de marzo, debe descartarse el 1 de marzo.

Aunque no hay una fecha exacta para cuando la comida no sea adecuada, no querrás arriesgarte con tu mascota.

Por otro lado, los alimentos en bolsas secas, si no se humedecen y tienen moho, pueden durar bastante tiempo después de la fecha de consumo preferente. La comida para mascotas puede perder un poco de valor nutricional, pero no dañará a su mascota.

Envasadora Envastick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>