Cómo crear transparencia de marca a través de empaques personalizados

caramelos empacados

Afrontémoslo: no todas las marcas de alimentos en el mercado se especializan en productos de etiqueta limpia con ingredientes orgánicos naturales.

Aunque la demanda del consumidor de comidas sanas y nutritivas y refrigerios está aumentando, todavía hay un deseo de comida chatarra rápida, fácil y conveniente de “placer culpable”.

Sin embargo, las marcas que se especializan en golosinas, galletas, papas fritas y otras comidas grasosas o azucaradas enfrentan el desafío de apuntar a nuevas sectas de consumidores y convencer a los clientes preocupados por la salud de probar sus productos.

cafe en bolsas

Aquí es donde la transparencia es absolutamente vital

Si es abierto y honesto acerca de los ingredientes en sus productos, cómo se hizo y de dónde proviene, los consumidores se dotan con las herramientas y el conocimiento para tomar una decisión informada y seleccionar su producto de artículos similares en el mercado.

Las bolsas de pie impresas con etiquetas personalizadas se han convertido en una manera fácil y efectiva para que las marcas de alimentos comuniquen información importante del producto que mantiene a los consumidores seguros y se gana su confianza.

Curiosamente, una nueva propuesta ha salido del Reino Unido para ayudar a mejorar la salud del público y ayudar a los consumidores a tomar decisiones alimenticias más informadas.

El etiquetado visual, como se ha denominado, puede muy bien aplicarse a las marcas que venden tanto productos de etiqueta limpia como alimentos y refrigerios no tan saludables como una forma de reducir la confusión y crear transparencia entre el fabricante y el consumidor.

La propuesta establece que los envases de alimentos, como las bolsas de pie impresas, deben etiquetarse con imágenes de cucharaditas que representen la cantidad de azúcar o sal que se ha agregado al producto alimenticio.

Estas señales visuales claras y simples ayudarán a las personas a medir rápida y fácilmente si la comida es saludable o no saludable y si se ajusta o no a sus dietas.

empaques para snacks

Nueva marca para productos basados ​​en vegetales Pipers

La agencia de diseño BrandOpus creó una nueva estrategia de marca que permitió a Pipers pasar a los bocadillos y lanzar el emocionante NPD Crispeas a través de este Snack Packaging.

BrandOpus fortaleció la marca maestra para celebrar la personalidad audaz y vibrante, dando a los gaiteros la libertad de expandir su oferta más allá de las patatas fritas.

La nueva gama refleja los ingredientes sabrosos y únicos de Crispeas como una opción más ligera, sin dejar de ser fiel al nuevo diseño icónico de Pipers.

Snack_Packaging1

Nir Wegrzyn, director ejecutivo de BrandOpus, dijo: “Pipers tiene una marca muy sólida, pero estaba tan enraizada en la categoría de las patatas fritas que necesitábamos para desarrollar un enfoque que les permitiera innovar y seguir creciendo. Los gaiteros no hacen nada a medias, sus sabores y ambiciones continuamente empujan los límites y ahora tienen una marca maestra digna de sus aspiraciones “.

empaques novedosos

Ideas para empacar bocadillos

Veamos también algunas ideas interesantes sobre empaques que se centran en el envasado de alimentos y el envasado de snacks.

Aunque algunos de los siguientes proyectos son actualmente solo un concepto, todos ellos tienen detalles que los convierten en embalajes únicos y creativos.

Etiquetado y laminado

Etiquetar y laminar el envasado de alimentos es un proceso muy importante que debe realizarse centrándose en la calidad, ¡disfrute los siguientes aperitivos!

Ándale!

papitas lucha

Espíritu mexicano, mirada picante

Artesano escocés

 

Idea muy creativa!

Sin duda es un trabajo increíble que encantará a muchos clientes

 

¡Disfruta la película!

Food_Packaging5

Bocadillos saludables

A lo largo de los años, hemos visto los grandes esfuerzos que las personas de Ella’s Kitchen llevan a cabo para desarrollar sus recetas, asegurándose de que estén hechas con ingredientes más saludables, simples y honestos. 

Esta es la primera vez que la empresa lanza una nueva marca, y estábamos muy interesados ​​en hacerle justicia: crear algo realmente emocionante “, dice Anneliese Hendry, directora de servicio al cliente de Biles Hendry.

embalaje de aperitivos

Los bocadillos salados de los niños son una categoría colorida con muchas marcas conocidas, por lo que la creación de cortesía y la excelencia fueron claves.

Pero, lo que es más importante, tenía que hacerse de una manera atractiva para los niños, utilizando una plataforma creativa en la que OddPops puede construir una marca, sin dejar de ser fiel a los valores de Ella’s Kitchen Brands Ltd.

La idea de la marca surgió del hecho de que estos pequeños aperitivos triangulares impares no se fríen, lo que llevó a al nombre de OddPops.

La marca es simplemente la palabra OddPops en letras dibujadas a mano, que se sientan un poco irregularmente, o ‘extrañamente’, fuera de la línea de base.

En el paquete, esto se combina con una gran imagen de la merienda para comunicar de manera rápida e icónica la naturaleza del producto.

Juego de niños

Los jóvenes tienen imaginación activa y OddPops aprovecha esto para agregar carácter, extravagancia y atractivo.

Los paquetes incluyen imágenes eclécticas que varían tanto en estilo como en narrativa: el retro de los años cincuenta con el dibujo lineal en tinta negra, la fotografía y la caricatura indie “fuera de la pared”.

Vemos un panda de surf (bueno, ¿por qué no?), Un dinosaurio patinando (¿qué, nunca has visto uno?) Y un perro con un traje espacial (¡obviamente!).

Los paquetes y la marca invitan a los niños a “imaginar las capacidades”.

Anthony Biles, Director Creativo, dice: “No es una coincidencia que los diseños tengan un enfoque visual dinámico de arte pop, ¿qué mejor que aperitivos reventados? Los diseños presentan una cornucopia de lo diferente, lo inesperado, lo imaginativo y lo maldito, lo que a los niños les encanta. ¡Los diseñadores tuvieron un día de campo! 

El resultado inmediatamente resonó en los niños, con paquetes deliberadamente ocupados y emocionantes, con mucho que mirar. 

snack_packaging_3

Era importante hacer un llamamiento a los padres también, debido que son los compradores. Los paquetes muestran los beneficios claves, tales como “bajo en grasas” y “reventado no frito“, claramente para que el comprador los vea pero sin interferir con el aspecto general o el aspecto.

Kim Gelling, directora de marketing de OddPops, dice: “Esta nueva marca es una aventura emocionante que ofrece productos de consumo en los que creemos. La marca y el diseño reflejan perfectamente nuestro enfoque de comprender cómo piensan primero los niños. Queríamos apelar a las naturalezas creativas y exploratorias de los niños a la vez que ofrecíamos una opción más saludable “.

Envasadora Envastick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>